González: “Me veo siendo titular en el 2026”

El portero de los Pumas, Julio González ha demostrado el gran nivel que tiene gracias a una serie de buenas actuaciones que ha dado bajo los tres palos de los universitarios y día a día se consolida en el arco de Ciudad Universitaria y en particular en el de la Selección Mexicana comienza a luchar por la titularidad junto a Luis Malagón y Guillermo Ochoa. Esto lo tiene claro y sueña con ser el titular para el Mundial de 2026.

“Sí (me veo como titular). Me veo jugando en el Mundial, lo visualizo y lo trabajo. La mayoría sabe que me costó llegar a donde estoy. Muchos me dicen que estoy en mi mejor momento, pero me falta, mi tope falta y disfruto ser ejemplo para los niños, especialmente para mis hijos. Disfruto lo que hago”

Julio González

En relación al duelo que sostendrá Pumas ante Necaxa y a la importancia de jugar en casa, González destacó que Pumas buscará obtener los 27 puntos en disputa como local en este Clausura 2024, ya que estos son vitales para pensar en la calificación.

“Desde el torneo anterior hemos sido los mejores locales, es muy importante aprovechar la localía, tenemos 27 puntos en disputa en casa y sabemos que si sumamos la mayoría es prácticamente la calificación”,

Julio González

Pumas se medirá este miércoles ante Necaxa, en la jornada 4 del Clausura 2024, en la cancha de Ciudad Universitaria, buscando sumar su tercer victoria en el torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ricardo Carbajal: “El trabajo no se ha visto reflejado en resultados” 

Siguiente Nota

La causa de la confrontación entre Iván Alonso y Miguel Herrera

También te puede interesar