Choque angelino en la NBA con el duelo entre Lakers y Clippers, en el que los púrpura y oro fueron locales administrativos en el Crypto.com Arena. Ambos equipos llegaban a este partido viviendo realidades diametralmente opuestas, pues mientras LeBron James y compañía habían perdido 9 de sus últimos 11 partidos, los Clippers de Kawhi Leonard venían de una racha de 5 triunfos.
El juego terminó siendo mucho más apretado de lo que muchos pudieran haber imaginado, pues los Lakers se presentaban ante su público como no favoritos para llevarse la victoria. Y es que, en ese sentido, han habido rumores entorno a la continuidad de Darvin Ham como entrenador de los Lakers, pero el triunfo de esta niche 106-103, le da un poco de oxígeno.
El dúo LeBron James/Anthony Davis, sacó la cara por el equipo local pues se combinaron para un total de 47 puntos, con lo cual lideraron a los Lakers a una victoria sumamente importante que los acerca nuevamente a tener efectividad de .500 en lo que va de la temporada.
Ahora, con este triunfo, los Lakers se ponen con marca de 18-19 y están a una victoria de ponerse con récord de igual número de triunfos y derrotas.