La afición de Cruz Azul prepara tremendo mosaico previo al juego en contra de Pumas 

La afición de Cruz Azul está ilusionada con el proyecto deportivo que actualmente comanda Martín Anselmi desde la dirección técnica e Iván Alonso como director deportivo, quieres en su primera temporada, tienen al equipo celeste a 90 minutos de las semifinales.

En la ronda de Cuartos de Final, Cruz Azul se juega el boleto a Semifinales en contra de Pumas, donde los de La Noria llegan al partido de vuelta con la ventaja de 2-0 en el marcador global y este domingo buscarán reafirmar su dominio en la eliminatoria.

La afición de Cruz Azul no quiere pasar desapercibida e integrantes de los grupos de animación, estuvieron trabajando en la planeación de un mosaico previo al partido contra Pumas de este domingo; un mosaico que abarcará la mayor parte del estadio Ciudad de los Deportes.

El partido entre Cruz Azul y Pumas arrancará en punto de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, duelo del que conoceremos al tercer semifinalista del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Previous Article

Cruz Azul vs Pumas: La Previa

Next Article

Liga MX Femenil: América eliminó a Chivas

Related Posts
Leer más

Eduardo Salvio saldrá de Pumas

Eduardo ‘Toto’ Salvio no seguirá en Pumas. El mediocampista argentino saldrá del club después de dos años. Distintas…