Víctor Guzmán y el récord al que podría llegar

Víctor Guzmán se ha vuelto un referente en la presente temporada del Club Deportivo Guadalajara, actualmente se pone como el máximo goleador del Club, pero además de la Liga MX con 6 tantos en la competencia.

El jugador de Chivas está muy cerca de concretar lo que sería la mejor temporada goleadora que ha tenido desde que está en Chivas, debido a que en la primera temporada el jugador canterano de Guadalajara concretó 7 tantos en toda la campaña.

Ahora, con nueve juegos disputados, Pocho ha llegado a seis tantos en este torneo, por tanto, está solamente a un gol de empatar su mejor cuota en Chivas, además de que le quedaría medio torneo para jugar y superar esa cuota del Clausura 2023.

Recordando que en el aquel torneo no comenzó a jugar debido a que estuvo lesionado en los primeros juegos, sin embargo, terminó con 14 juegos disputados, lo contrario es que en el Clausura 2023 Guzmán logró 3 asistencias, ahora solamente tiene una.

Sin embargo, puede ser que más adelante se pierda un juego el Pocho, debido a que ya tiene cuatro tarjetas amarillas, en caso de ser amonestado ante Cruz Azul podría perderse el juego ante León de la fecha 10, pero regresaría para el Clásico de Liga ante América.

Lo más destacado del fin de semana

Total
0
Shares
Nota Anterior

Regresa la Fórmula 1: ¿qué piloto tiene más triunfos en Baréin?

Siguiente Nota

Periodista brasileña denunció a la mascota del Inter por acoso

También te puede interesar
Leer más

Pumas regresó a Cruz Azul a su realidad

Pumas fue contundente a la hora de atacar sobre el arco de Cruz Azul, quien sigue hundido y las esperanzas de Liguilla se alejan