La actitud de los jugadores del Dortmund que causó molestia en la Bundesliga

El Borussia Dortmund emitió un comunicado en el que condena la conducta de varios jugadores incluido el delantero noruego, Erling Haaland, por celebrar con sus seguidores la victoria de 4-0 ante el Schalke. 

Haaland marcó un doblete en el juego al mismo tiempo que Jadon Sancho y Raphael Guerreiro sellaron la goleada en su partido correspondiente de Bundesliga. 

Tras el juego, aficionados del equipo del Dortmund se acercaron al autobús de los jugadores para celebrar el triunfo con ellos, reunión en la que los futbolistas no portaron mascarillas y hubo una evidente falta de distanciamiento social.  

Tras lo sucedido la Liga Alemana de Futbol exigió al equipo del Signal Iduna Park una explicación, por lo que el Club emitió una declaración en la que exprese su molestia por lo sucedido.  

“Los jugadores celebraron con la afición, sin bajar del autobús, y algunos filmaron con exuberancia. Solo podemos disculparnos y prometer hablar con la policía y todos los involucrados lo antes posible sobre cómo esas escenas pueden descartarse por completo en público en el futuro”. Explicó el Dortmund.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dani Alves sin titulo por primera vez en 16 años

Siguiente Nota

Chelsea ha mostrado una nueva y mejorada cara desde la llegada de Thomas Tuchel

También te puede interesar