Dani Alves sin titulo por primera vez en 16 años

Uno de los jugadores con más títulos en el mundo es el defensa brasileño, Dani Alves, quien puede presumir en su palmarés 41 campeonatos a lo largo de su carrera.

Sin embargo, esta será la primera ocasión en 16 años que el ex del Barcelona se quedará sin celebrar un campeonato, luego de que su actual equipo el Sao Paulo se quedara sin posibilidades de ganar la Serie A brasileña.

Roni, delantero del Palmeiras sentenció al equipo de Alves con un gol en el último minuto para empatar a un gol ante el Sao Paulo, resultado que dejó matemáticamente fuera del alcance del titulo al equipo del ex del PSG.

La racha ganadora de Alves inició desde que militaba en el equipo del Sevilla en la temporada 2004-05 y se encumbró cuando pasó a formar parte de las filas del F.C. Barcelona, Juventus y PSG. Pues en todo este tiempo Alves levanto un campeonato todos los años ya sea en clubes o selecciones.

Con el Sevilla ganó una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa. Mientras que en el Barcelona conquistó seis ligas, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubes.

Al tiempo que en la Juventus consiguió una Liga y una Coppa de Italia, ya en el PSG, levantó dos Ligue One, una Copa de Francia, dos Supercopas de Francia y una Copa de la Liga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pelicans vencen a los Celtics en el inicio de la jornada dominical de la NBA

Siguiente Nota

La actitud de los jugadores del Dortmund que causó molestia en la Bundesliga

También te puede interesar
Leer más

Beckham será embajador del mundial

Los organizadores del mundial de Qatar 2022 han planeado una estrategia para contratar a David Beckham como embajador…