El futuro de Kylian Mbappé aún está en el aire, sin embargo, lo que sí es un hecho a partir de este 15 de febrero de 2024 se ha definido que el futuro del delantero francés está lejos de París, esta novela está viviendo sus últimos capítulos.
En noticia de último minuto, el jugador francés ha dado a conocer a la directiva de París Saint Germain que no seguirá para la siguiente temporada con el cuadro parisino.
El destino de Kylian no está definido, todo apunta a que será el Real Madrid, aunque equipos como el Arsenal están en la puja para llevarse al jugador que aún está en el París.
Los próximos meses serán fundamentales para Kylian y su destino para la siguiente temporada. Hace unos días el propietario del París Saint Germain Al Khelaifi declaró que por el momento no había hablado con el jugador para conocer su futuro.
No obstante, después del juego ante Real Sociedad, Kylian ya notificó donde que el PSG no será su principal opción para seguir su carrera futbolística.
Tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo de no dar declaraciones sobre el tema, sin embargo, hasta será hasta el mes de junio cuando ambos estén dando su parte y definir públicamente a donde será el destino de Mbappé.