Kevin de Bruyne se pierde el debut
Luego de recibir un duro golpe en la final de Champions League, el mediocampista de Bélgica, Kevin de Bruyne, estuvo siendo evaluado por los servicios médicos de la selección belga para saber si podría estar listo en el debut este próximo sábado ante Rusia en la Eurocopa 2020.
A horas para que comience la participación de los Diablos Rojos en el certamen, la misma selección ha dado a conocer que el mediocampista estará inactivo para el primer juego. Una fractura en el ojo y la nariz le impedirán jugar.
Hace unos días de Bruyne se sometió a una pequeña cirugía, el pasado lunes se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, sin embargo, el servicio médico considera que el jugador no está en las condiciones adecuadas para jugar el próximo sábado.
Inclusive, el futbolista del Manchester City no hizo el viaje a Rusia. Mediante un comunicado, la selección belga anuncio que él y Axel Witsel se quedaron en la concentración de Tubize, Bélgica. Los Diablos Rojos estarán en el Grupo B, junto con Dinamarca, Rusia y Finlandia.