Roberto Mancini se siente optimista para la Eurocopa 2020

A unas horas de comenzar la Euro 2020, el entrenador de la selección de Italia, Roberto Mancini, estuvo en conferencia de prensa, en donde comentó las posibilidades reales que tiene el combinado Azzurri para conquistar el torneo continental.

Considera que esta es una gran oportunidad para hacer el resurgimiento del cuadro italiano, luego del fracaso por no clasificar a la justa mundialista de Rusia 2018. Recalcó que este es un bueno momento para volver a dar alegrías, mismas que no tienen desde 2006.

Para el estratega el juego defensivo ha quedado en el pasado, pues considera que sus jugadores son capaces de dar un buen espectáculo, así se verá reflejado en el juego ante Turquía, en la inauguración de la Eurocopa 2020.

“Creo que después de todo lo que hemos pasado, ahora es momento de intentar volver a sonreír. Es el momento de dar nuevas alegrías a la gente”.

Considera que el equipo tiene un buen equilibrio tanto defensivo como ofensivo, esto se ve reflejado en los últimos resultados. Ve como un área de oportunidad este torneo, ya que podrán reafirmar el trabajo que se ha hecho desde la debacle en 2018.

“Nuestro objetivo este mes será dar esa alegría que hace falta. Estamos aquí y daremos todo, el primer partido siempre será el más importante y difícil, debemos liberarnos mentalmente y pensar solamente en nuestro trabajo”.

 La escuadra Azzurri llega a la justa continental con 27 juegos sin conocer la derrota, además de conservar el cero en al menos ocho juegos. Estará compartiendo el sector A junto con Turquía, Suiza y Gales.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tips en Apuestas futuras para la Eurocopa

Siguiente Nota

Kevin de Bruyne se pierde el debut

También te puede interesar