Kevin De Bruyne aún sufre por la fractura

Uno de los referentes de la selección de Bélgica, Kevin De Bruyne, sufrió una lesión muy aparatosa en la final de Champions League, mismo que hizo que tuviera una fractura en el rostro, en donde tuvo que ser sometido a una pequeña cirugía.

El pasado jueves, el mediocampista regresó a la actividad en el juego ante Dinamarca, donde metió gol. Sin embargo, después del juego, el jugador confesó que no se siente bien por esta lesión.

La fractura ha obligado al jugador del City para atenderse con un dentista, incluso, confesó que podría tardar hasta seis meses para que pueda estar en buenas condiciones.  Declaró que el nervio afectado seriamente, además de no sentir nada del lado izquierdo de su cara.

“Mi nervio está muy afectado, lo que puede llevar seis meses. No es una sensación cómoda, pero lo más importante es que puedo plantar. No siento nada en el lado izquierdo”.

A pesar de que los servicios médicos de la selección de Bélgica han dado de alta al jugador, el mediocampista aun no se siente en condiciones para jugar por un lapso largo dentro de los juegos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Yon de Luisa: “El riesgo de perder el Mundial de 2026 existe, si esto no termina y termina ya”

Siguiente Nota

Gignac estaría muy cerca de jugar ante México en Juegos Olímpicos

También te puede interesar

Dinamarca regresa a semifinales

El estadio Olímpico de Bakú recibió el tercer juego de los Cuartos de final de la Eurocopa 2020.…