Amenaza de la UEFA si los jugadores siguen moviendo las bebidas
La federación tomará cartas en el asunto para los próximos jugadores que decidan volver a meterse con las bebidas de los patrocinadores.
Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y Manuel Locatelli se vieron envueltos en problemas con la Asociación Europea por quitar las botellas y dar a entender que no están de acuerdo con su consumo.
La UEFA informó que estas bromas deben terminar y ya amenazó con castigos a la selección en la que jueguen.
El director de la Eurocopa 2020, Martin Kallen dijo que los ingresos de los patrocinadores son vitales para el torneo y el futbol europeo; argumentó las consecuencias a los que cometan este hecho.
“Nunca estamos multando a los jugadores directamente del lado de la UEFA, lo haremos siempre a través de la asociación nacional participante y luego podrían ver si van más allá del jugador, pero no vamos directamente por el jugador, hasta el momento”
Martin Kallen, director UEFA
Kallen agregó que las reglas del torneo requieren el cumplimiento de las promesas de la UEFA a los patrocinadores, aunque los jugadores con objeciones religiosas “no necesitan tener una botella ahí”, como el caso de Paul Pogba, practicante del Islam.
Te puede interesar: Las razones por las que Pogba quitó la cerveza van más allá de lo comercial.
Por su parte, Stanislas Cherchésov le hizo un favor a la marca refresquera al disfrutar de la bebida durante la conferencia de prensa.