Kawhi fuera del J2 en las finales del Oeste y duda para el resto de la serie

El camino de Los Ángeles Clippers hacia las finales de conferencia ha sido con grandes actuaciones de su estrella Kawhi Leonard.

“Las manos más grandes de la NBA” han tenido un papel fundamental para que hoy los Clippers estén peleando el titulo de la conferencia del Oeste contra los Suns de Phoenix.

Este martes, lo que todos temían se volvió realidad, Leonard se perderá el juego 2 contra Phoenix debido al esguince de rodilla sufrido en la ronda anterior.

Así lo hizo ver el entrenador de Los Ángeles, Try Lue en conferencia de prensa, insinuando incluso que la participación en toda la serie de Kawhi corre peligro por la gravedad de la lesión que lo aqueja.

Foto: IG Kawhi

Este martes, Los Clippers se verán las caras en el juego 2 contra los Suns en el Talking Stick Resort Arena de Arizona, donde el equipo local está arriba en la serie 1 juego a 0.

Durante el juego uno, la responsabilidad recayó en PJ Tucker y aunque este no decepcionó al anotar 34 puntos, la parte defensiva si que se resintió en la quinteta angelina al recibir 120 unidades en total.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Paola Espinosa inconforme por no asistir a sus quintos Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

El Dream Team toma forma rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

También te puede interesar