¡Katty Martínez por la historia!

Katty Martínez ha mantenido su nivel en los últimos torneos, lo que la ha llevado a estar a punto de entrar en la historia de la Liga MX Femenil

Siendo una jugadora determinante desde su debut en la Liga MX Femenil, Katty Martínez se encuentra a dos anotaciones de grabar su nombre en letras de oro.

Con paso por Tigres Femenil y ahora en América, la delantera mexicana ha mostrado su olfato goleador que la tienen como la segunda máxima anotadora de la liga.

El triplete que consiguió ayer frente a Santos, colocó a Katty Martínez con 121 anotaciones en toda su carrera como futbolista en la Liga MX Femenil.

Con ello, se coloca a un gol de empatar a Desirée Monsiváis (122) como máxima goleadora de la liga y a dos de poder superar esa marca.

Martínez habló sobre la posibilidad de alcanzar esta cifra de anotaciones pero se mostró tranquila y despreocupada por el récord.

“Feliz, la verdad que no lo tenía en mente y es algo que nunca me pongo como meta, yo siempre quiero ser mi mejor versión , y mejorar torneo a torneo, partido a partido y aportar lo que pueda para mi equipo”, aseguró.

La jugadora azulcrema podría alcanzar o superar esta cifra el próximo 5 de agosto cuando el América Femenil reciba a Toluca. Aunque con Monsiváis aún activa, todo puede pasar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Opciones de "Tecatito" Corona para continuar su carrera

Siguiente Nota

Djokovic se baja del Masters de Toronto

También te puede interesar