Cuatro DT’s mexicanos en la Liga MX y tres en problemas

La Liga MX tiene 18 equipos, sin embargo sólo hay cuatro que cuentan con un director técnico mexicano. Son Tijuana (Miguel Herrera), Puebla (Ricardo Carbajal), Necaxa (Eduardo Fentanes) y Juárez (Diego Mejía), quienes confiaron en un mexicano para dirigirlos. Sin embargo, a tres de ellos no les está yendo muy bien en el Clausura 2024.

De los cuatro equipos mencionados, solamente Necaxa está en la parte alta de la tabla en el arranque del campeonato. Sin embargo, no hay que olvidar que los Rayos fueron el peor equipo del certamen anterior. El resto (Puebla, Juárez y Tijuana) están en los últimos lugares.

Los Xolos de Miguel Herrera sólo tienen dos puntos luego de tres partidos, producto de dos empates y una derrota. Por su parte, Puebla y Juárez han sumado únicamente un punto cada uno con dos derrotas y un empate. En ese sentido, ninguno de los tres ha logrado todavía una victoria.

Además de que su puesto podría estar en riesgo si ese tipo de resultados prevalece, los tres equipos en cuestión se encuentran en una situación porcentual bastante complicada, por lo que sus directivas corren el riesgo de tener que pagar la multa que se instauró en la Liga MX en lugar del descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jáquez y el Heat en caída libre

Siguiente Nota

Giannis no pudo con Jokic; Denver venció a Milwaukee

También te puede interesar
Leer más

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…