Kansas City reestructuraría el contrato de Patrick Mahomes
Los Kansas City Chiefs reestructuraran el contrato del mariscal de campo, Patrick Mahomes, esto con la finalidad de ganar algo de terreno en el tope salarial. Esto tras perder a dos jugadores clave en la línea ofensiva del equipo.
De acuerdo con información del periodista, Adam Schefter, el equipo de Kansas City convertiría una parte del salario de Mahomes, en un bono por firmar, movimiento con el que ahorraría 17 millones de dólares para los Chiefs en el tope salarial.
En julio pasado, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs acordaron uno de los contratos más longevos para un jugador de la NFL, al asegurar al jugador por 10 temporadas más con los dos veces campeones de la NFL.
El contrato de Mahomes y los Chiefs, tiene un valor de 450 millones de dólares durante 10 años, convenio que podría ascender a los 503 millones en caso de cumplir con las expectativas.
Dicho vinculo incluye una clausula de no canje, es decir solo el mariscal de campo tendría poder sobre su futuro, así como una póliza de garantía por lesión, la cual equivale a los 140 millones de dólares.