Kansas City corta a dos piezas claves en la protección de Patrick Mahomes

Los tacles titulares de los Kansas City Chiefs, Eric Fisher y Mitchell Schwartz fueron cortados de los bicampeones de la Conferencia Americana ‘victimas’ de los ajustes en el tope salarial, por parte de los dos veces campeones de la NFL.

Tanto Schwartz como Mitchell se convirtieron en piezas fundamentales en la protección para Patrick Mahomes, tanto que al ambos perderse el Super Bowl LV por lesión, la defensiva de Tampa Bay presionó a Mahomes en 29 ocasiones y lo obligó a correr 497 yardas por detrás de la línea de golpeo, pese a ello el pasador no se libró de tres capturas.

Este movimiento a los Chiefs les ayuda a crear un espacio de 20 millones de dólares en el tope salarial, pero deja a Andy Reid y a su equipo de trabajo con la difícil tarea de sustituir a estos jugadores que fueron claves en la línea ofensiva de Kansas durante varias temporadas.

Fisher fue la primera selección global de los Chiefs en el 2013. Pero fue hasta el 2015 que explotó su potencial mismo que lo llevó dos veces al Pro Bowl.

Schwartz se unió a los Chiefs en el 2016 como agente libre luego de cuatro años con los Cleveland Browns. Fue seleccionado jugador All-Pro del 2017 al 2019 y llegó a iniciar 70 juegos de forma consecutiva hasta el 2020 que batalló con las lesiones.

Total
1
Shares
Nota Anterior

A un año del parón deportivo por la pandemia del Covid-19

Siguiente Nota

Fanáticos y familia claman justicia por la muerte de Diego Armando Maradona

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady: Leyenda viviente

Tras 23 temporadas y siete anillos de Super Bowl, mediante sus redes sociales Tom Brady ha dado a…