Jared Goff es caso positivo en Lions

Cuando todo parecían buenas noticias en Detroit Lions, tras vencer a uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional como lo es Arizona Cardinals. Jared Goff resultó ser un caso positivo en las pruebas posteriores a este partido.

Esta es la segunda ocasión que el mariscal de campo es detectado positivo, la primera ocasión se dio a principios de campaña, para que pueda volver actividad en la Semana 16 de la NFL, Goff deberá estar sometido a un par de pruebas, en ambas el resultado debe ser negativo.

Además de que posterior a las pruebas tendrá que comprobarse que el jugador haya estado vacunado; en caso de que esto no sea comprobado deberá de cumplir un periodo de al menos 10 días de aislamiento.

Goff registró uno de sus mejores partidos en su carrera, llegó a concretar 21 y de 26 pases completos, con 216 yardas totales, además de sumar 3 pases de Touchdown en el encuentro, una de las mayores cantidades en la temporada desde la semana 1.

Goff y Matt Nelson fueron los únicos casos positivos en la organización de los Lions, sin embargo, en la NFL se registraron 47 casos en un solo día, siendo la cantidad más alta registrada en la liga durante esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

David Alaba suma una baja más en el Real Madrid

Siguiente Nota

Chargers suma más casos positivos

También te puede interesar
Leer más

América sigue invicto, pero…

El conjunto de las Águilas del América logró mantener el invicto ante el Puebla en la Jornada 3…
Leer más

Barcelona resurge de sus cenizas

Barcelona llegó a Pamplona en busca de afianzarse en el liderato tras la derrota del Real Madrid el…