Julio Urías tropieza en su primer paso en la temporada

No fue la tarde del serpentinero mexicano. Julio Urías tuvo una mala actuación en su primera apertura del año, enfrentando a los Colorado Rockies en el Coors Field, uno de los estadios que más favorecen a los bateadores.

Julio, que tuvo también una pretemporada titubeante con un juego ganado y uno perdido en tres aperturas, logró quedarse con el tercer puesto de la rotación Dodger.

Una primera entrada donde un error de achira Taylor definió el rumbo de esta resultó en tres carreras en contra de Julio Urías, producidas por Ryan McMahon y Randal Grinchuk.

La segunda entrada fue similar, a pesar de no recibir daño y colgar el cero, Julio tuvo gente en base que bien pudo haber anotado.

La tercera y última entrada de Julio fue la que sentenció el partido, Julio permitió un cuadrangular a CJ Cron que lo ponía 6 carreras por detrás en el marcador, fue ahí cuando Dave Roberts, manager de los Dodgers decidió sacar al “culichi”.

Los Dodgers amenazaron pero sólo pudieron maquinar cuatro carreras, mientras que otro jonrón de Elias Díaz sentenció el encuentro para que este terminara con un marcador final de 9-4.

Los lanzadores suelen batallar en estas primeras aperturas, más considerando que el entrenamiento primaveral fue más corto de lo normal debido al paro patronal, por lo que Urías se irá adaptando poco a poco para recuperar el ritmo alcanzado en 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

34 años de una de las mejores chilenas mexicanas

Siguiente Nota

Revocación de mandato: Si los aficionados decidieran, éstos jugadores ya no estarían en la Selección.

También te puede interesar