Julio Urías con participación en la victoria de Dodgers  

Los Ángeles Dodgers sumaron una victoria más en la temporada, con el segundo juego de la serie ante Cincinnati Reds, la novena angelina se llevó la victoria por score de 5 – 2.

Julio Urías subió a la Lomita de las responsabilidades como abridor, la primera en la temporada en Dodgers Stadium, la 72 en Grandes Ligas, además el tercer inicio contra los Reds. Desafortunadamente se fue sin decisión.

Participó en cinco entradas completas, recibió un hit, cedió una base por bolas y recetó cinco ponches. El único hit que permitió Culichi se dio en la quinta entrada, desafortunadamente para la sexta ya no pudo salir a la loma.

Dodgers sigue sumando victorias, esta es la sexta en la temporada, desde la derrota ante Rockies de Colorado han sumado cuatro victorias de manera consecutiva. Siendo esta la segunda en la serie ante los Reds.

Hasta la sexta entrada, después de colgar cinco argollas llegaron las emociones, con un rally de cuatro carreas, comenzando con un cuadrangular de Trea Turner.

En la séptima entrada Freddie Freeman tuvo un elevado de sacrificio que Lux concretó en carrera para sellar lo que serían las cinco a favor del Dodgers.

Reds reaccionó en la última entrada, sin embargo, no logró empatar, con esto Dodgers se pone arriba y se lleva la serie. Este domingo se llevará acabo el tercero de la misma.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Warriors y Jazz toman ventaja en Playoffs

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Si volvemos a la humildad, seguro podremos pelear por los primeros cuatro lugares”

También te puede interesar
Leer más

El ‘Tata’ criticó a Héctor Herrera

En entrevista para la cadena deportiva ESPN, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martíno, crítico la…