Jugadoras de Softbol tiran uniforme de México a la basura

A través de sus redes sociales, las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón denunciaron a jugadoras del equipo de softbol que tiraron a la basura los uniformes con los que representaron a la Delegación Mexicana en Tokio 2020.

En las imágenes compartidas por las pugilistas nacionales se puede observar chamarras, playeras, tenis y hasta guantes que quedaron abandonados en bolsas de plástico por las peloteras mexicanas.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas.”

Luego de los señalamientos por parte de Tamara, la Federación Mexicana de Softbol (FMS) rechazó lo descrito por las pugilistas y argumentó que investigará lo sucedido ya que podría tratarse de un asunto para librar el exceso de equipaje.

“Si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia .uniforme de gala es fácil con su número de casaca no podrán participar más con fmsoftbol igual no es lo mismo empacar un par de guantes que casco, bates, guantes, caretas, catcher zapatos juego(3) pares, de entrenamiento (6)”

Asimismo, la FMS explicó que en caso de demostrarse de que fue abandonada indumentaria como lo pueden ser el uniforme de gala o los tres uniformes de juego, las jugadoras responsables no volverán a representar la bandera mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El diario de Tokio: Día 9

Siguiente Nota

Los Packers complacen a Aaron Rodgers con el regreso de un viejo conocido

También te puede interesar