Jugador del América es acusado de violación; el futbolista ya dejó el país

Brian “N”, quien es parte del Club América habría sido acusado de una presunta violación en días, saliendo a la luz dicha información horas después de levantar el titulo 15 en el Estadio Azteca.

No todo es miel sobre hojuelas para las “Águilas” del América, ya que se ha revelado que Brian “N”, futbolista azulcrema, estaría siendo acusado por presunta violación y aprovechamiento de confianza según documentos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Esto habría ocurrido una semana antes de la final de vuelta contra Cruz Azul en el Estadio Azteca junto con otros dos acompañantes: Sebastián “N” y Gera “N”. La victima habría informado a las autoridades de los hechos para que se fiscalizara el caso y se tomaran las medidas necesarias.

Según fuentes cercanas al Club América, Brian “N” habría salido de territorio mexicano apenas horas después de levantar el titulo con América, aunque se desconoce su destino.

Ni el club ni alguna otra institución han salido a dar declaraciones al respecto de este tema. Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Audios VAR: "Es de interpretación, hay una zancadilla"

Siguiente Nota

¡El hombre de sal! Harry Kane consigue la Bota de Oro pero ningún título colectivo

También te puede interesar
Leer más

Miami Sound Messi

No todas son malas noticias para el peor equipo de la MLS en este momento, debido a que…