Juegazo en el infierno: América y Toluca se vieron las caras en la Jornada 2

América visitó el Estadio Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023.

En un partido de ida y vuelta, ambas escuadras repartieron puntos en el empate 2-2.

El primero gol del partido fue obra de Carlos González al minuto 8’, luego de aprovechar el rechace del arquero americanista, Óscar Jiménez, y empujó la pelota al fondo de las redes.

América no tardó en responder y con asistencia de Henry Martín, Brian Rodríguez venció al guardameta Tiago Volpi, al minuto 16’ para poner el marcador 1-1.

Los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz lograron ponerse de nuevo por encima de las Águilas con un golazo de volea por parte de Carlos Orrantia, sobre el minuto 26’.

Para la segunda mitad, Toluca dominó el trámite del juego, pero una falta dentro del área de los Diablos provocó que, tras una breve revisión en el VAR, el árbitro Fernando Guerrero marcara la pena máxima en favor de las Águilas, misma que Henry Martín se encargó de convertir en gol.

El partido terminó con un empate a 2 goles en la cancha del Nemesio Diez, en lo que fue el primer partido de los Diablos Rojos en el torneo, y el segundo empate de las Águilas.

Total
24
Shares
Nota Anterior

Goleada en el duelo fronterizo entre Bravos y Xolos

Siguiente Nota

Víctor Vucetich: "Demostramos que sabemos sobreponernos a las adversidades"

También te puede interesar

123 veces Funes gol

Después de tantos meses, Rogelio Funes Mori por fin anotó en tan anhelado gol 122 con la camiseta…

El Míster llegó a México

El nuevo entrenador de las Águilas recibe el año llegando a tierras aztecas. Santiago Solari quien fuera anunciado…