Juan Reynoso: “Puebla será un equipo que se nos complique”

Previo al juego del próximo sábado en donde Cruz Azul estará enfrentando a Puebla, el entrenador de la máquina, Juan Reynoso estuvo en conferencia de prensa donde hizo algunos comentarios sobre su pasado con la Franja.

Primeramente, estuvo declarando de la propuesta que el equipo deberá de tener es que el esférico pueda correr, aprovechar la velocidad y con base en eso complicar a los rivales. 

“De acuerdo con la propuesta queremos hacer que el balón fluya, ir a los duelos individuales, soy un convencido que mientras el balón transite más rápido será muy difícil para los defensores rivales poder hacer el recorrido.  Hemos corregido para que la pelota fluya, pero este es un proceso”.

Hizo un recuerdo y un análisis de lo que espera con el cuadro de Puebla, luego de que los dirigiera, por eso mismo argumento que el trabajo será completamente a lo que se hizo previo al juego contra Santos, ahora, estarán buscando mejores variantes.

“No solo con Puebla, tenemos un planteamiento para cada equipo al que enfrentamos, la semana pasada, la orientación del trabajo de la semana fue totalmente diferente, seguramente para la siguiente semana será otra cosa, ese es el conociendo que hace que podamos sorprender al rival para neutralizarlo”.

A pesar de la derrota alabó lo que su equipo ha hecho en el partido pasado, pero aseguró que hay mucho que mejorar en el aspecto futbolístico, en donde está seguro que lo van a logar.

“Me sorprende que definan a uno o dos toques, en la semana no se había hecho la practica luego de la perdida de balón, la táctica fija complicó mucho, las cosas malas no se mencionan, vamos creciendo y esto es futbol, habrá algo mejor”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Cómo es una dieta keto?

Siguiente Nota

NO habrá eventos de Gimnasia

También te puede interesar
Leer más

El 24 de marzo no se olvida

El 24 de marzo no es una fecha más para los dos equipos de Nuevo León. Una rivalidad…