Juan Reynoso: “Las eliminatorias ante equipos de la MLS cada vez serán más complicadas”

El equipo de Cruz Azul comandado por Juan Reynoso aseguró su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras dejar en el camino a Montreal FC.

Al finalizar el partido, el estratega peruano reconoció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores destacando los trabajos en zona defensiva

“Un partido que no iba a ser fácil, ellos tienen un potencial enorme sobre todo cuando el balón pasa por su contención, te abren la cancha y tiran muchos centros, pero hoy estuvimos atentos en zona defensiva. La victoria deja un buen sabor porque no veníamos defendiendo bien y hoy ante un rival que generó mucho solamente nos pudo hacer un gol”

Juan Reynoso

Aunado a estas declaraciones, afirmó que las próximas eliminatorias ante equipos de la Major League Soccer, cada vez se tornarán más complicadas debido al incremento en su nivel futbolístico y las diferentes situaciones que rodean a éstos equipos (clima, terreno de juego, etc…)

“Las llaves serán así de duras ante los rivales de la MLS, juegas en canchas muy grandes con medidas que no estamos acostumbrados en México pasto sintético y todo juega. Sin embargo, hoy nosotros nos comportamos a la altura, fuimos inteligentes y achicamos los espacios. Pero los partidos ante los de la MLS, la siguiente van a ser igual o más complicados”

Juan Reynoso

Por otro lado, el defensor Adrián Aldrete también se presentó en conferencia de prensa, donde manifestó que es un resultado para reconocer al equipo, para saber en dónde están parados y seguir trabajando en los errores cometidos.

“Lo más importante es saber dónde estamos parados. Hoy sabíamos que incluso el empate nos servía. Hay momentos en los que podemos gustar más, pero hay que ir avanzando”

Adrián Aldrete
Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul avanzó a las Semifinales de la Concachampions

Siguiente Nota

Atlante suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en la Liga de Expansión.

También te puede interesar