Juan Reynoso: “En Cruz Azul es Hacer y decir”

Previo al arranque del Guardianes 2021, el nuevo estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, atendio a los medios de comunicación vía remota, en donde se dijo feliz de regresar a la institución a la cuál llegó en 1994.

Primeramente, el estratega mencionó que el cambio ha sido muy radical, porque el Cruz Azul al que llegó no es el mismo al que va a dirigir, mediáticamente es otro entrono, tiene que ver mucho con el cambio de usos y costumbres.

“Ha sido una locura, por llamarlo así, terminas dándote cuenta de lo que es Cruz Azul, el equipo es un monstruo, en el plano mediático, con los jugadores hemos tenido buena comunicación”

Habló un poco sobre el trabajo de cancha que ha tenido en los últimos días, de la semana en la que llegó, donde mencionó que será muy poco probable que el estilo estará plasmado este domingo.

“Sería iluso, pensar que lo que se trabajó en la semana estaría plasmado el próximo domingo en el terreno de juego, se verán algunas cosas, contaremos con los que mejor hemos visto y han trabajado”.

Habló sobre su regreso después de casi 17 años del equipo, en donde se dijo muy ilusionado, además de que notó a un equipo que tendrá sed de revancha, que tratará de revertir los resultados que han obtenido en los últimos años.

“Me encontré con gente amiga, el problema no es grave, tienen sed de revancha, pero son cosas que nos hacen que la rebeldía aparezca, con el rendimiento y resultados revertiremos el resultado”.

Por último, habló sobre las fuerzas básicas y mencionó que se debe de trabajar en esa zona, porque hay jugadores que tienen talento, además de que afirmó que por ser jóvenes a veces no se tiene la misma hambre, hablando de futbolistas surgidos de Cruz Azul; una practica que deben de remediar.

“Poco a poco iremos integrar jugadores debajo, en la 20 hay jugadores que tienen potencial, el club te da el sentido de pertenencia, esa es una tarea pendiente, el equipo tiene sed de revancha, algunos jugadores hablan de nunca irse”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La NBA planea retomar su visita a la Casa Blanca

Siguiente Nota

El verdadero motivo por el que Roger Federer no jugará el Open de Australia

También te puede interesar
Leer más

Una ayudadita para el América

La Comisión Disciplinaria le ha concedido a ‘Las Águilas’ la solicitud que metieron respecto a Álvaro Fidalgo.  El…