Juan Pablo Vigón se vistió de héroe con Tigres

Juan Pablo Vigón evitó que el conjunto lagunero saliera con el empate del Volcán con un par de anotaciones para el triunfo de su equipo

En el cierre de la actividad correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023, Santos cayó 3-2 frente a Tigres con Juan Pablo Vigón como el héroe felino.

El conjunto lagunero acumula un empate, una derrota y una victoria tras la reanudación de la Liga MX; los felinos tienen dos triunfos y un descalabro.

Santos se puso en ventaja al minuto 12 de juego con anotación de Emerson Rivaldo, sin embargo, al 16′ Ozziel Herrera empató el encuentro tras un mal despeje del arquero rival.

Comenzando la segunda mitad los de la comarca armaron una contra que Juan Brunetta definió dentro del área para retomar la ventaja pero por conducto de Juan Pablo Vigón al 75′ los locales empataron y al 90′ completó su doblete para darle un triunfo agónico a su equipo.

Con este resultado, Tigres se coloca en la cuarta posición del campeonato con 11 unidades; el equipo de Torreón es noveno lugar con 8 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Atlas lo definió en los minutos finales!

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: “Es una derrota que no merecíamos”

También te puede interesar
Leer más

Benjamín Mora y su pasado en ‘Xolos’

El actual técnico “rojiengro” tiene pasado con los “Xolos” de Tijuana.  Benjamin Mora comenzó su trayectoria como Director…