Juan Cuadrado elogia a la selección mexicana

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la nueva etapa a de la selección Colombia tras el fracaso de no acceder a la Copa del mundo, sabe que este es un nuevo comienzo y deberán afrontarlo con toda la seriedad.

“A medida que uno va creciendo, va dándose cuenta donde es mejor jugar, donde es más colectivo en la parte de la táctica, pero el profe me ha insistido que en las condiciones que tenemos debemos ir al mano a mano”.

Juan continuó hablando sobre su compañero de profesión en la Serie A, Hirving Lozano, el cual considera que es un gran jugador y que ha luchado para hacerse de un lugar en la liga, elogia que el juego ante México es un gran reto para ellos.

“Es un gran jugador, muy rápido, he tenido la posibilidad de enfrentarlo, le ha ido bien en Italia, pero siempre tiene muchas ganas de superarse. Es muy lindo y un privilegio jugar contra México”.

Néstor Lorenzo habló sobre el nivel de la selección mexicana, el cual considera que es muy veloz, tiene jugadores muy habilidosos y eso lo hace un juego alegre.

“El futbolista mexicano tiene versatilidad, los que juegan por banda son muy agiles, son jugadores que disfrutan el buen juego, practican un juego de conjunto y veloz. Es un buen equipo al que nos enfrentaremos”.

Total
5
Shares
Nota Anterior

53 días para Qatar 2022: Rooney el chico malo del fútbol

Siguiente Nota

Comienza el camino mexicano a la Copa del mundo Sub 17 Femenil

También te puede interesar