Comienza el camino mexicano a la Copa del mundo Sub 17 Femenil

El debut de la selección mexicana femenil Sub 17 está muy cerca en el mundial de la categoría a celebrarse en india, pero antes de llegar a tierras mundialistas, las dirigidas por Ana Galindo estarán haciendo juegos de preparación.

La selección ha viajado a Girona en donde estará sosteniendo algunos partidos amistosos antes del debut ante China el próximo 12 de octubre. Antes de esto México tendrá dos partidos de preparación contra selecciones de alto nivel.

Sus rivales para la gira por Girona serán la selección de Brasil y Suecia, dos selecciones que son de alta jerarquía dentro del futbol femenil.

La selección mexicana estará en España hasta el 6 de octubre, una semana antes de que comience el torneo para ellas, ese día emprenderán el viaje a la India, tendrán una escala en Dubái. Esta generación está muy esperanzada con hacer un buen papel en la justa.

Hace unos días comenzó la concentración en el CAR, en donde el equipo mexicano estuvo en entrenamientos, ahora vendrán los juegos amistosos. Dentro del mundial se encuentran en el sector C donde enfrentará a España, Colombia y China.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Cuadrado elogia a la selección mexicana

Siguiente Nota

AMB ordena combate entre Erislandy Lara y Gennady Golovkin

También te puede interesar
Leer más

Martino no viaja a Honduras con el tri

La federación mexicana de futbol confirmó que el dirigente del selectivo nacional no realizará el viaje a Honduras…