¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

El ex técnico de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 fue anunciado como el entrenador bomba en la Liga MX.

El colombiano Juan Carlos Osorio, sigue entre las últimas noticias de fichajes del futbol mexicano a pesar de que todavía no culmina el Clausura 2024. El ex DT de equipos como Puebla o el Sao Paulo, ya fue anunciado como técnico de los Xolos de Tijuana, quienes todavía utiliazron una serie de pistas en redes sociales, para finalmente este viernes por la noche hacer oficial la contratación del colombiano.

La última de estas señales del “Profe” Osorio a Tijuana fue en una publicación del club mexicano en redes sociales, en especial en Instagram, donde la cuenta oficial de dicho equipo posteo una imagen donde una tabla técnica se adorna con un silbato que tiene como seña particular la bandera colombiana. Además, la frase “Fuerza Tijuas” termina por rematar la publicación del “xolaje”.

Desde hace varias semanas era una secreto a voces que Osorio recalará en Xolos para el siguiente torneo, esto en sustitución de Miguel Herrera, quien fue despedido después de poco menos de dos años en la institución norteña.

Juan Carlos Osorio vivirá su segunda experiencia en clubes en el futbol mexicano, esto tras su paso en el Club Puebla en 2012, donde pudo permanecer a penas 4 meses con los “Camoteros”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alexa Moreno buscará el oro en Bulgaria

Siguiente Nota

Doncic y los Mavs apagan Minnesota con triunfo cardiaco en los últimos segundos

También te puede interesar