Joyas Escarlata

Se ha abierto el periodo de firmas internacionales en las grandes ligas y tenemos buenas noticias para los egresados de la Academia Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos del México anunciaron que el pitcher Obed Balderas y el cátcher Santiago Contreras, fueron firmados este martes 17 de enero por los Medias Rojas de Boston y los Padres de San Diego, respectivamente.

Obed, de 16 años, firmó con los Patirrojos en un evento realizado en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en Monterrey. El serpentinero formó parte de los Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana 2022 (LIM), como relevista. Vio acción en dos encuentros, en los que lanzó tres entradas, admitiendo dos carreras, cuatro hits, sin regalar bases por bola y obteniendo un ponche.

Por su parte, Contreras, de 17 años, firmó con la escuadra californiana en Mazatlán, Sinaloa. El receptor también fue parte de la ‘Pandilla Escarlata’ en la temporada anterior de la LIM, participando en siete juegos, en los que pegó cinco hits, con ocho carreras anotadas y cuatro producidas.

La familia Deportrece les desea éxito a estas dos joyas escarlatas en su futuro, esperando su pronta llegada a las mayores.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Medvedev se afianza como candidato al título en el Australian Open</strong>

Siguiente Nota

<strong>Tsitsipas no tuvo complicaciones para seguir avanzando </strong>

También te puede interesar