Charros de Jalisco abre de buena forma la Serie de la Reina

La noche del pasado martes se llevó a cabo la actividad en el primer juego de la Serie de la Reina; la serie entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey Femenil. Primer juego que se llevó acabo sobre la grama del Charro Park en Zapopan.

El equipo de softball femenil de Charros de Jalisco en siete entradas se llevó la victoria en este primer juego, con un score de 3 – 1 la novena tapatía es la que toma la ventaja, sin embargo, Sultanes puede reaccionar en el segundo juego.

Yeraldine Carrión fue la más destaca de la novena de Charros, debido a que la serpentinera tuvo una labor completa en las siete entradas, en donde solamente permitió un imparable, la única carrera que tuvieron las regiomontanas en el juego.

Zverev se medirá a Alcaraz en Indian Wells – Deportrece

En la segunda entrada la novena de Charros hizo tronar el madero con un cuadrangular, mismo que abrió la pizarra en favor de la tapatías y así comenzar a encaminar la victoria en el primer partido en esta Serie de la Reina.

Karime Valles fue la encargada de hacer ese tablazo que la sacó del parque para poner en ventaja a Charros. Este miércoles seguirá la actividad de la Serie de la reina en punto de las 19:30 de la noche en la grama del Charro Park. Recordando que esta serie es a ganar 3 de cinco juegos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Afición de Chivas manda contundente mensaje a jugadores

Siguiente Nota

 Amargo recuerdo de Barcelona en Cuartos de Final de Champions

También te puede interesar
Leer más

Suecia complica su clasificación

La selección de Suecia comandada por Zlatan Ibrahimovic cayó ante Georgia por marcador de 2 – 0, juego…