Joven figura de España en la mira del Real Madrid

Dani Olmo está en la órbita del Real Madrid. El internacional español, que está teniendo mucho protagonismo en la selección española durante la disputa de la Eurocopa, está en la agenda del club blanco según insisten desde Italia.

Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport, el Real Madrid ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del polivalente atacante del Leipzig. El futbolista, surgido de la cantera del Barcelona y curtido en el Dinamo de Zagreb desde los 16 años, tiene en mente regresar a España cuando finalice su etapa en la Bundesliga para asentarse en La Liga y el Madrid no es el único interesado.

No sería el único interesado por Olmo, ya que el odiado rival, el Barcelona también tendría interés en Dani. La cifra mágica para que llegue a cualquier equipo de España serían 45 millones de euros.

El papel de Olmo durante la Eurocopa de Naciones ha ido de menos a más, siendo un revulsivo importante para Luis Enrique e incluso ganándose la titularidad para la ronda de semifinales contra Italia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Wimbledon abrirá sus puertas a su máxima capacidad

Siguiente Nota

Listos los días y horarios para las finales de la NBA

También te puede interesar