Wimbledon abrirá sus puertas a su máxima capacidad

La asistencia de público en la cancha central y en la cancha número uno de Wimbledon aumentará al 100 por ciento de su capacidad a partir de los Cuartos de Final de los individuales y hasta el fin del torneo. 

El All England Club informó este domingo que el aumento de capacidad en el evento representará los primeros estadios llenos al aire libre en un evento deportivo en el Reino Unido desde el inicio de la pandemia de Covid-19. 

Esto se da luego de que el club dijo que el aumento de capacidad de espectadores en las dos principales arenas resultó exitoso en la primera semana del torneo, por lo que el gobierno dio la autorización para aumentar la capacidad. 

Para que los asistentes a las finales de Wimbledon asistan a la cancha central y a la cancha uno cuando estas aumenten su capacidad, será necesario que presenten una prueba de coronavirus negativa dentro de las 48 horas anteriores al evento, además de comprobar que ya han sido vacunados contra el virus. 

Wimbledon regresó a la actividad este año, luego de que en el 2020 fuera cancelado a causa del brote de Covid-19, siendo la primera vez en 75 años que el Grand Slam de Tenis más antiguo no se llevó a cabo. 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Giovanni van Bronckhorst se ofrece para dirigir a los Países Bajos

Siguiente Nota

Joven figura de España en la mira del Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

Djokovic sí jugará en Roland Garros

Novak Djokovic estará defendiendo el título de Roland Garros. El tenista serbio estará presente en el segundo Grand…