José Urquidy tuvo su primera apertura con Astros

Minute Maid Park recibió el tercer juego de la serie entre la novena de los Houston Astros y Chicago White Sox. Los actuales campeones consiguieron su segunda victoria de la campaña después de que habían comenzado de forma titubeante.

Con un score de 6 – 4, la novena de Astros está colocándose con sus dos victorias en sus primeros tres juegos de esta temporada 2023. Houston está retomando el camino del triunfo después de empezar con un descalabro.

José Urquidy tuvo su primera apertura de la temporada, convirtiéndose en el segundo serpentinero mexicano en tener una apertura en esta campaña, detrás de Julio Urías, desafortunadamente no tuvo la misma suerte.

El mazatleco participó cuatro capítulos en donde recibió permitió dos cuadrangulares, mismos que le dieron la ventaja momentánea a White Sox. Bajo de la lomita permitiendo 7 hits, 3 carreras y el mismo numero de carreras limpias.

Cedió una base por bolas, recetó 5 ponches, 4 rolas, enfrentando a 20 rivales y con 53 strikes para un total de 82 lanzamientos. El mexicano terminó la ruta dejando el juego perdido y se fue sin decisión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Erick Gutiérrez y PSV aspiran a remontar en la temporada

Siguiente Nota

Santiago González hace historia en Miami

También te puede interesar
Leer más

Destino Bilbao

Guadalajara hizo el viaje de Madrid a Bilbao, a dos días de jugar en contra del cuadro de…