Jayson Tatum y Celtics acuerdan el contrato más grande en la historia de la NBA

Tatum y los Celtics vienen de ganar su primer campeonato juntos y para la franquicia de Boston el primero desde 2008.

A los Boston Celtics no les bastó haber conseguido su campeonato número 18 en la NBA este 2024, quieren blindar a sus mejores hombres para marcar una dinastía con base en los billetazos. Así lo demostró este lunes al darse a conocer la noticia de que la franquicia de Massachusetts y Jayson Tatum acordaron una cifra millonaria en su extensión de contrato.

Según revelan diversos medios, Jayson Tatum y los Celtics habrían llegado a un acuerdo de 314 millones de dólares para los próximos 5 años, lo que estaría poniendo por encima de Jaylen Brown, quien el año pasado impuso el récord del contrato más grande en la historia de la NBA con 304 millones de dólares y 5 años.

Ahora el Ala de 26 años, superaría a su compañero de equipo por 10 millones de billetes verdes, lo que daría un promedio 62.8 millones de dólares por temporada. Algo que le es retribuido, pues desde su llegada a la mejor liga del mundo del basquetbol en 2017, ha sido 5 veces All-Star y en las finales de este 2024 logró un promedio de 22.2 puntos, 7.8 rebotes y 7.2 asistencias por partido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Portugal avanza con drama incluido

Siguiente Nota

¡Se encienden las alarmas en Toluca! Maxi Araujo sale seriamente lastimado en el Uruguay vs USA

También te puede interesar
Leer más

Noche de Terror

Noche de máscaras y disfraces en duelo de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú,…