Jornada europea tuvo malas noticias para México

El buen rendiiento de muchos de los jugadores mexicanos en Europa tuvo un contraste debido a las lesiones de Raúl Jiménez y Chucky Lozano, activando las alarmas para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022.

En Holanda solamente Edson Álvarez tuvo minutos con su equipo, pues Erick Gutiérrez no piso cancha en tiempo de juego en la derrota ante el Twente, mientras que Santiago Giménez también permaneció en la banca en la victoria del Feyenoord.

Diego Lainez solamente tuvo un par de minutos en la victoria del Braga, y Andrés Guardado, excompañero de Lainez, participó de arranque en la derrota ante el Real Madrid.

En la liga griega Orbelin Pineda consiguió este domingo su segundo gol de la temporada con el AEK Atenas, dándole el triunfo en la fecha 3 del campeonato para que estos escalaran a la cuarta posición.

Johan Vásquez tampoco participó en el empate del Cremonese, quienes consiguieron su primer punto de la temporada ante el Sassuolo.

Las noticias negativas de la semana fueron las bajas de Jiménez y Lozano. “El lobo de tepejí” presentó molestias durante el calentamiento y no jugó el encuentro ante el Southampton, mientras que Lozano tuvo que salir en camilla del partido contra la Lazio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La LMB sanciona a Diablos Rojos

Siguiente Nota

Otra asistencia de Carlos Vela en triunfo sobre Real Salt Lake

También te puede interesar