Jordi Cortizo: “Es la gran oportunidad de mi vida”

 José Antonio Noriega, nuevo presidente de Rayados de Monterrey, presentó a su primer refuerzo al mando de la Pandilla regiomontano. Es el caso de Jordi Cortizo, quien fue anunciado el día jueves como nuevo refuerzo.

Ante los medios de Comunicación Cortizo se expresó con mucha emoción de estar en el equipo de Rayados, que fue algo que no tuvo que pensar para llegar, debido a que no hay pretextos para llegar a este equipo donde hay mucha exigencia.

“Muchas gracias por la confianza, soy un jugador que viene a dar lo mejor de mí, estoy agradecido con esta oportunidad, seré gran compañero. A la afición le garantizo que daré mucho”.  

Sabe lo que representa estar en Rayados; además comentó el rencuentro con Víctor Manuel Vucetich, estratega que lo debutó y que le dio ese potencial que lo ha llevado a Rayados.

“Tengo claro lo que es este club, lo que ha hecho, en todo México sabemos la altura de lo que está. Lo platique y no hubo nada que pesar, este es un gran plantel y vengo a ganar. Le tengo mucho que agradecer a Vucetich, el me debutó, es una gran persona, estoy entusiasmado de estar a sus ordenes nuevamente”.

Dio detalles de lo que es su juego, que lo ha llevado a Rayados de Monterrey, se definió como un jugador que tiene personalidad y que hará que el medio campo pueda funcionar mejor.

“Me encanta tener el balón, distribuir juego, llevar el balón hacia adelante, siempre tener personalidad para ir al frente y tener la pelota, mover los tiempos del juego y hacer cosas diferentes. Estarán contentos con mi trabajo”.

Después de mucho tiempo llega a un equipo con más categoría en la Liga MX, en donde considera que aportará lo mejor de él, además agradece la confianza que le dio el equipo para estar y dar lo mejor.

“Me siento listo y preparado, el plantel es de los mejores de toda la liga, para eso está, para pelear el título y aportar lo mejor de mí. Dejaré lo mejor a este gran club que ha confiado en mí”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La Liga BBVA MX da un fuerte golpe en la mesa tras el fracaso en Qatar 2022

Siguiente Nota

"Hay mucha afición para tan poco desarrollo deportivo", AMLO crítica a la FMF

También te puede interesar
Leer más

Derrota a domicilio

Nuevamente Chivas volvió a dejar pasar puntos importantes para entrar al Repechaje. Tras la derrota en casa frente…