Jordan Silva cerca de llegar a Coapa

A falta de hacerse oficial, las Águilas del América habrían llegado a un acuerdo con el defensa de los Xolos, Jordan Silva, para convertirse en un nuevo refuerzo del Guardianes 2021.

El defensa mexicano surgido de las fuerzas básicas del Toluca y que ya ha tenido actividad con la Selección Mexicano, no fue considerado por los de Tijuana en su primer partido ante Pumas en el actual torneo.

Jordan Silva, cerca del América

Es un buen elemento que llegaría aportar  ayuda en la defensa de los de Coapa pues últimamente ha estada rodeada de lesiones sobre todo el semestre pasado. Hoy en día Bruno Valdez y no regresara a la actividad hasta finales de febrero o mediados de marzo.

Otro jugador importante en la defensa azulcrema y que al igual que Valdez está lesionado es Emanuel Aguilera, que no estuvo presente ante el Atlético de San Luis y tampoco se sabe con exactitud su regreso.

Las Águilas solo se cuenta con Sebastián Cáceres y Ramón Juárez, pero cuando en el partido del sábado el charrúa se quejó tras una barrida, en la banca no había un central de relevo; una situación que en el futuro puede ser un riesgo, por ello la directiva y el cuerpo técnico exploraron la opción de buscar en el mercado nacional un jugador que pueda servir como una alternativa de garantías ante cualquier eventualidad.

Silva, central de buena talla, ha jugado para Toluca, Cruz Azul y Tijuana; ahora llegará a Coapa donde tendrá la oportunidad de pelear por un puesto y demostrar las cualidades que lo llevaron a Selección Nacional.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tras incidentes en el Capitolio, PGA canceló torneo en campo de golf Trump Bedminster

Siguiente Nota

Cyril Abiteboul deja Renault

También te puede interesar