Jordan a punto de vender a los Hornets de Charlotte

El dueño mayoritario de los Hornets, Michael Jordan, está en “pláticas serias” para vender la mayor parte de sus acciones

Michael Jordan está en “conversaciones serias” para vender acciones mayoritarias de la franquicia de los Charlotte Hornets a un grupo liderado por Gabe Plotkin, quien es accionista minoritario del equipo.

De acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski, además de Plotkin, otro de los compradores es Rick Schnall, dueño minoritario de los Atlanta Hawks.

Aunque el respetado insider de la NBA asegura que no hay un trato inminente, da por hecho que existe un impulso significativo que puede dejar a Plotkin y a Schmall como co-propietarios de los Hornets.

En ese sentido, Woj apunta que Jordan no venderá todas sus acciones y permanecerá como dueño minoritario de la institución de Charlotte.

De acuerdo con la revista Forbes, la franquicia de los Hornets es la tercera peor valuada de la NBA, con mil 700 millones de dólares.

En 2010, Michael Jordan adquirió la mayoría de las acciones de la franquicia, convirtiéndose en el primer dueño afroamericano de un equipo de NBA, sin embargo y a diferencia de su carrera como jugador, su experiencia como dueño no ha sido exitosa pues en los trece años en los que ha estado al frente, sólo se han clasificado a Playoffs en tres ocasiones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lista la final femenina de Indian Wells

Siguiente Nota

Eduardo Arce: "Perdimos sin nuestra identidad y eso es lo que más me preocupa"

También te puede interesar
Leer más

Medvedev a octavos del U.S. Open

El tenista ruso Daniil Medvedev se metió a la fase de octavos de final del U.S. Open al…