Argentina ya prepara la estrategia que tendrá ante Francia

Sigue la preparación para el cuadro argentino rumbo a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la primera que se disputará después de 8 años, por segunda ocasión lo hará fuera del continente americano.

Nuevamente, dentro de una sesión nocturna el equipo argentino comenzó sus trabajos a pocos días de enfrentar a Francia en la Final. Al ya saber el rival que será Scaloni comienza a mover sus piezas a tener la estrategia optima para la Final.

Algo positivo es que personas como Molina y Acuña ya estarás disponibles para afrontar el juego final después de cumplir su suspensión por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, Ángel di María ya está entrenando al parejo del equipo, el jugador ha superado por completo su lesión que lo alejó desde el partido contra México y tendrá minutos en el cotejo ante Francia en caso de que Scaloni lo requiera.

En el entrenamiento de este jueves el equipo estuvo con un gran ánimo, tanto así que hasta Sergio Kun Agüero estuvo en el entrenamiento, con la vestimenta del equipo estuvo dentro del a banca y haciendo grupo, recordando que es parte de la comitiva de Argentina en Qatar 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El último titulo mundial de Argentina

Siguiente Nota

<strong>Francia cambia el chip rumbo a la final</strong>

También te puede interesar
Leer más

Puebla llega en busca de la proeza

Con dignidad y la plantando cara, el Puebla estará afrontando el juego de vuelta correspondiente a los Cuartos…