Johan quiere seguir en Serie A

Panorama complicado, pero no imposible para Johan Vásquez y Cremonese. En juego correspondiente a la jornada 34 de la Serie A, Cremonese venció a un rival directo por no descender como Spezia, por marcador de 2 – 0.

Johan Vásquez hizo extraordinario trabajo en este partido, el mexicano se consagró con su primer gol en esta temporada con el cuadro de Cremonese, logrando el segundo en la Serie A, también con su anterior equipo logró un tanto.

Johan ha logrado 21 partidos en esta temporada; teniendo cinco partidos sumando los noventa minutos. El juego de hoy significó la titularidad número 16 en la presente temporada, la última vez que no tuvo minutos fue en el juego ante Sampdoria.

Cremonese sumó cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando su primera victoria desde el juego ante el cuadro de Sampdoria donde sumó la tercera victoria de la temporada antes de esta y estar con chances para salvarse.

Con este resultado se pone a cuatro puntos de salvarse, no obstante, le viene un calendario muy complicado, debido a que le quedan como rivales Juventus, Lazio y cerrar ante Salernitana, la mayoría de estos rivales se juegan puestos de Europa.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Potro cabalga a semifinales

Siguiente Nota

¡Primero Checo, en segundo, los demás en el GP de Miami!

También te puede interesar