Las coincidencias de la Leagues Cup en 2024

Este 31 de enero se dio a conocer las tercias de la Leagues Cup en donde, los equipos mexicanos y equipos de la MLS ya saben los rivales para el torneo que se llevará a cabo a mitad de año, en donde el Inter de Miami defenderá su título.

En el sorteo, hemos detectado muchas coincidencias en donde algunos rivales son cercanos entre México y Estados Unidos, además, algunos ídolos regresarán a donde recientemente han jugado.

Estas son las coincidencias que hemos encontrado para el torneo de la Leagues Cup, mismo en donde los mexicanos buscarán la revancha.

América, por ser campeón del Apertura 2023 se estará enfrentando a Columbus Crew, campeón de la MLS, los dos están clasificados en la ronda de los mejores 32, evitando ambos la primera etapa de Grupos, así como lo hizo LAFC y Pachuca en 2023.  Curiosamente estos dos equipos se enfrentaron en la edición pasada.

Por otra parte, Inter de Miami estará midiéndose ante Tigres, un juego sumamente controversial, el ver a André Pierre Gignac ante Lionel Messi y compañía. Nuevamente se enfrenta a un equipo mexicano en esta ronda de grupos.

Rayados estará jugando ante Austin FC, la coincidencia es que son dos estados fronterizos, uno de México y otro de Estados Unidos.

En la tercia de Chivas llega la madre de todas las coincidencias, esto debido a que el Guadalajara jugará en Los Ángeles, ante el equipo de LA Galaxy, curiosamente, el ex equipo de Javier Hernández, lo que será el regreso de Chicharito a la Galaxia.

Comenzó la People’s League

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así comenzó la People´s League!

Siguiente Nota

¡La marca de Mahomes que acerca a los mejores Quarterbacks!

También te puede interesar
Leer más

Dodgers toma ventaja en Milwaukee

Los Dodgers de Los Ángeles tomaron la ventaja en el tercer encuentro de la serie en el American…
Leer más

Cruz Azul en busca de nuevo entrenador

Han pasado varios días desde que el cuadro Cementero tomó la decisión de que Raúl ‘Potro Pegaso’ Gutiérrez…