Cimarrones de Sonora rescata el partido y da un fuerte golpe al Atlante

Continúo la actividad de la Jornada 11 en la Liga BBVA Expansión MX, donde esta noche en el estadio Ciudad de los Deportes, Atlante dejó escapar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Cimarrones de Sonora, un empate que llegó con sabor a derrota.

Durante los primeros minutos del partido, Atlante inmediatamente hizo pesar la localía, manejaba las revoluciones del juego a su favor, pero en el minuto 23, el arbitro central marcó penal en contra de los locales. Diego Rafael fue el encargado de cobrar la pena máxima y marcar el primer gol del partido.

Atlante no bajó los brazos, adelantó líneas al ataque y antes de terminar el primer tiempo, en el minuto 45+3, Daniel Lajud apareció para marcar el gol del empate.

En la parte complementaria, Atlante continuó dominando el encuentro, generaba oportunidades de peligro constantemente en el área rival y producto de esa insistencia, en el minuto 80 volvió aparecer Daniel Lajud para marcar su segundo gol de la noche y con el que se ponían en ventaja los potros.

Todo parecía que el partido terminaría con victoria a favor de los azulgranas; sin embargo, Atlante bajó la intensidad, los cambios no le funcionaron a Mario García y en la última jugada del partido, Jesús Alvarado marcó el gol del empate.

Un resultado que sabe amargo para los atlantistas, ya que dominaron durante la mayor parte del tiempo, pero los tres puntos se les escaparon de manera dramática en la última jugada. Atlante se mantiene como líder con 26 unidades y Cimarrones de Sonora escala hasta la quinta posición sumando 16 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bills domina a los campeones en Kickoff 2022

Siguiente Nota

Leones avanza a la Serie del Rey

También te puede interesar