Jesús Dueñas tomará acciones legales en contra de Cruz Azul 

A través de redes sociales, Jesús Dueñas informó que ha sido despedido como jugador de Cruz Azul en este arranque del 2024, una decisión que estuvo inmersa en bastante polémica, misma que el jugador explicó en sus plataformas digitales.

“El día de ayer sostuve una reunión con el representante legal del equipo de futbol Cruz Azul. En esta reunión se me notificó que de forma unilateral, es decir, que por parte del Club ya no soy futbolista de Cruz Azul y se me deslinda completamente de la institución”

Jesús Dueñas

Aunado a esta información, el futbolista aseguró que durante dicha conversación con la directiva celeste, él fue presionado por el abogado de Cruz Azul para firmar su finiquito, pero por la mitad de su contrato.

“El abogado arbitrariamente, a través, de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta en mi contrato, por obvias razones, no acepté”

Jesús Dueñas

Para finalizar, ratifico que esta situación llegará hasta la Liga, y también aprovechó para agradecer a Cruz Azul por el tiempo en el que Jesús Dueñas defendió la camiseta celeste.

“De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la liga, solo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación. Asimismo, agradecido con Cruz azul por la oportunidad de vestir esta camiseta durante estos seis meses. Ahora todo queda en manos de Dios”

Jesús Dueñas
Total
0
Shares
Nota Anterior

Unai Bilbao habló de su deseo de naturalización mexicana

Siguiente Nota

¡Los Clippers se impusieron en Arizona!

También te puede interesar