Jesús Angulo: “Cuando Brunetta agarra el balón, todos los rivales sienten peligro”

En actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Tigres jugará en contra de Chivas, duelo que es denominado como el partido de la jornada.

Previo al compromiso que sostendrán ambos equipos este domingo, Jesús Angulo se presentó en conferencia de prensa, donde habló sobre la importancia futbolística que tiene Juan Brunetta, nueva incorporación del equipo felino.

“El semestre pasado fue el mejor de la Liga, cada que agarra el balón se siente un peligro hacia el rival, están preocupados. De por sí teníamos un buen arsenal para atacar, con él, los contrarios sienten más peligro, fue una incorporación bastante buena, muy buen chavo y a desarrollar lo que trae”

Jesús Angulo

Aunado a estas declaraciones, el futbolista mexicano también habló sobre las aspiraciones deportivas que se han planteado para este 2024, donde el equipo solamente tiene un objetivo en todas las competencias que participa.

“Es un club exigente, el parámetro es quedar campeón en todas las competencias, no hay otra. Todo lo que juguemos lo queremos ganar, el año anterior fue bueno, pero quedó atrás, quedó atrás e iniciamos otro y tendremos varias competencias en las cuales vamos a pelear por todo”

Jesús Angulo
Total
0
Shares
Nota Anterior

Toluca propina la primer goleada del CL2024

Siguiente Nota

¡El campeón se pone de líder!

También te puede interesar
Leer más

Pato O’ Ward llega a la F1

La Fórmula 1 y en específico la escudería McLaren nos ha dado una muy grata noticia para comenzar…