Javier Hernández fue convocado para el partido de mañana

El experimentado delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido incluido en la convocatoria de Chivas para el enfrentamiento ante Pumas este sábado en el Estadio Akron, marcando así su primera aparición bajo la dirección técnica de Fernango Gago desde su retorno al equipo para el Clausura 2024. 

Junto a él, José Juan Macías también figura en los planes del entrenador para enfrentar la fecha ocho. 

La lista de convocados incluye a 21 jugadores, destacando la presencia de los porteros Raúl Rangel y Oscar Whalley, así como los defensores Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Jesús Sánchez. En el mediocampo, el regreso de Erick Gutiérrez, quien se une a Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Rubén González y Alejandro Organista.
La última y más ofensiva línea, estará conformada por Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Jesús Brígido y, por supuesto, Javier Hernández. 

Chivas se enfrentará a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron mañana a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Valdés: “Somos los recientes Campeones”

Siguiente Nota

Copa Oro Femenil: México apaleó a República Dominicana

También te puede interesar
Leer más

Chivas quiere la liguilla directa

Guadalajara jugará la última fecha de la fase regular este sábado en el Kraken, cuando enfrenten a Mazatlán…
Leer más

Capitán de 700 hits

El Staff de pitcheo de los Diablos Rojos del México (31-17) salió en plan grande en el segundo…