Jaime Lozano solo piensa en la semifinal

Previo al juego de semifinal correspondiente al preolímpico de CONCACAF Jaime Lozano y Sebastián Jurado estuvieron en conferencia de prensa en donde el tema principal fue el grito homofóbico y el desempeño de cara al juego ante Canadá.

Previo al juego de semifinal correspondiente al preolímpico de CONCACAF Jaime Lozano y Sebastián Jurado estuvieron en conferencia de prensa en donde el tema principal fue el grito homofóbico y el desempeño de cara al juego ante Canadá.

Sebastián Jurado

El arquero de la selección sabe que el partido crucial es este domingo, sin embargo, es consciente de que la final también se juega mucho, dado que quieren que México llegue como campeón del torneo.

“Nosotros sabemos que la final es el día martes, pero el juego crucial es el día de mañana, México llegó parra ser campeón en el torneo, hay que apuntalar para quedar campeón, sabemos que ganando estamos dentro, pero la máxima aspiración es estar en primer lugar”

En cuanto al grito que podría dejar fuera a la selección mexicana, Jurado sabe que eso no se debe hacer y declaró que la afición puede irse a divertir, solo que no lo haga con el grito, porque puede afectar al equipo.  

“La afición es fundamental, los invitamos en ese tema que es delicado, pedimos comprensión, es irse a divertirse, solicitamos su comprensión para que no se de este grito. Debemos estar consientes que podemos llevar a mala puerto por esta situación”.

Jaime Lozano

El entrenador Lozano sabe que hay mucha ilusión, muchas ganas de trascender, sabían que el partido fundamental era esta semifinal y lo van afrontar como tal.

“Nos sentimos con mucha ilusión, sabemos que es el partido importante desde hace más de un año. Este partido te da el boleto estamos ilusionados y motivados. Aprovecho para que la afición se haga presente y no se haga el grito, porque nos puede perjudicar”.

“Estamos concentrados en el objetivo, las cosas con claras, es un equipo con madurez, tiene ambición, hoy entrenaremos para afinar cosas de cara al siguiente juego”.

El actor, piensa a corto plazo, su cabeza solamente esta en el juego de este domingo, es consciente que no sabe que vaya a pasar a largo plazo, por lo que opta pensar primer en el juego ante Canadá y dejar a un lado la participación a Juegos olímpicos hasta que ésta se dé.

“Yo no pienso a largo plazo, lo único que está en la mente es el juego de mañana y ganar el boleto a Tokio, si obtienes resultados las puertas se irán abriendo, he crecido como entrenador. Pienso y me enfoco en el partido de mañana y solamente estoy con la mira en Canadá”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Países Bajos suma su primera victoria en la eliminatoria

Siguiente Nota

Gales exhibe a México

También te puede interesar
Leer más

¡México muestra una mejor cara!

El equipo mexicano salió con una nueva cara, muchos podrás decir que el rival era de menor calidad,…