Jaime Lozano contento por la victoria contra Ghana y explicó la tituralidad de Raúl Jiménez

La Selección Mexicana de Futbol logró derrotar a la Selección de Ghana en partido de preparación disputado en la localidad de Charlotte, Estados Unidos, demostrando un buen orden defensivo.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Jaime Lozano, DT del combinado nacional de México, se expresó contento por la victoria de esta tarde, reconociendo el nivel y el orden futbolístico de su equipo.

“Me gusta que no nos generaron opciones de gol. De lo que vimos en septiembre a lo que vimos hoy ante un rival muy fuerte, destaco el cero atrás y que fuimos más claros con el balón aunque no era fácil abrir a un equipo como Ghana. Una desatención nos hubiera costado cualquier gol en contra, por eso más allá del resultado, me gustó el equipo que se mantuvo sólido”

Jaime Lozano

Asimismo, habló sobre las decisiones que tomó con respecto a la alineación, donde dejó en la banca a Santiago Giménez y arrancó el partido con Raúl Jiménez.

“Traje tres delanteros de alto nivel y la decisión que tomé la baso en el rival y en el momento de Raúl, quien hizo tres goles en dos partidos la vez anterior que vino. Ahora se suma Henry (Martín), es una bonita idea la que tenemos”

Jaime Lozano

Para finalizar, aseguró que agita se concentrarán en la preparación de cara al partido contra Alemania, donde buscarán seguir trabajando en la ideología de juego que se espera desarrollar para estar en su máximo nivel futbolístico.

“Queremos seguir creciendo, queremos ganar. No queremos dar un buen juego y que el otro sea regular, hay que dar un paso sólido y construir un buen grupo de jugadores. Claro que haremos algunos cambios para Alemania, se mueven las piezas para los rivales, hay que fomentar esta competencia. Vamos a ver cómo se recupera la gente, no solo es cuestión muscular sino cognitiva. Vamos a esperar a ver cómo van evolucionando”

Jaime Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Por fin Ghana! La LamborJimmy arrancó

Siguiente Nota

Carlos 'Gullit' Peña, se encuentra "atrapado" en Siria con su nuevo equipo: Hutten SC

También te puede interesar
Leer más

Kyrgios podría perderse Wimbledon

Nick Kyrgios no pudo participar en Halle para iniciar la temporada de césped y ahora, está en duda si jugará en Wimbledon
Leer más

Lo más relevante de la semana

La semana del 29 de mayo al 4 de junio nos ha dejado titulares muy importantes, entre ellos el final de las ligas europeas, la final de la Concachampions y el arranque de Las Finales en la NBA