Isaac Paredes vuelve a “macanear” en derrota frente a Blue Jays

El enfrentamiento divisional entre los Rays de Tampa Bay y los Azulejos de Toronto también dio lugar a un enfrentamiento mexicano entre dos de los peloteros más encendidos del momento, Isaac Paredes y Alejandro Kirk.

A pesar de que Paredes conectó su cuadrangular número 11 de la campaña, este no fue suficiente para que los Rays pudieran vencer a los Blue Jays en el Rogers Center de la ciudad de Toronto, siendo los locales quienes vencieron con un marcador final de 4-1.

El dominicano Teoscar Hernández abrió la pizarra con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada, y el originario de Hermosillo recortaba la ventaja con un vuelacercas solitario en la parte alta de la cuarta.

Ya para la séptima entrada Santiago Espinal volvió a encontrar una pelota cómoda que mandó al otro lado de la barda, cerrando así la pizarra final de 4-1 para que los Blue Jays se llevaran el primero de la serie.

Además, el día de hoy se hizo oficial que Alejandro Kirk estará formando parte del juego de estrellas, siendo el primer catcher mexicano en la historia del evento.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Astros recupera la ventaja en la temporada frente a Yankees

Siguiente Nota

Cruz Azul lamenta el fallecimiento de Fernando del Solar

También te puede interesar