Igualada en la frontera entre Juárez y Pumas

En el segundo duelo de la fecha 11 del Guardianes 2021, los Bravos de Juárez y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, igualaron a una anotación.

El ‘Caco’ Ariel García abrió el marcador para el equipo fronterizo a los 17 minutos de partido con un disparo cruzado dentro del área que venció al guardameta de Pumas, Alfredo Talavera.

Sin más emociones en la primera mitad, el juego se fue al descanso con la ventaja 1-0 para el equipo dirigido por Luis Fernando Tena, quien habría recibido varias llamadas de atención por parte de la directiva en el transcurso de la semana.

Ya en la segunda mitad, fueron los Pumas quienes salieron a la cancha del Estadio Benito Juárez, en búsqueda del gol que empatara el encuentro.

Anotación la cual llegó con un cabezazo de Juan Ignacio Dineno, quien remató a contrapié del guardameta de los Bravos de Juárez, Enrique Palos, quien no pudo evitar la caída de su marco.

Fue sobre el final del encuentro que los Pumas pudieron llevarse a Ciudad Universitaria los tres puntos, sin embargo, las fallas en los remates de los atacantes universitarios impidieron romper el 1-1 final en el marcador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Eduardo Torres positivo a Covid-19 previo al Clásico Nacional

Siguiente Nota

Reacciones de Lillini y Luis Fernando Tena luego del empate entre Pumas y Juárez

También te puede interesar